Reivindicaciones urgentes que realizamos desde la, Asociacion de campos de Paintball.

1.- Inclusión del Paintball como Actividad de Turismo Activo por igual en todas las Comunidades Autónomas de España. Y contar de una vez por todas con un marco jurídico y legislativo que nos favorezca a todos por igual sin importar la CCAA donde estemos Ubicados.

2.- Contar con un Marco legislativo unificado o similar en toda España para que no tengamos que ser nosotros los propietarios de campos los que tengamos que estar permanentemente explicando como trabajamos en suelos catalogados rústicos, bosques, montes, etc.. y Acabar con el actual vacio legal y falta de conocimiento por parte de la gran mayoría de organísmos públicos, ayuntamientos, policia municipal, guardia civil, etc...

3.- Finalizar las negociaciones para que no solo en algunas poblaciones nos permitan inscribir mas de 6 marcadoras por titular, y no depender de toda la familia, amigos, etc.. Hay campos que tienen inscritas en un único titular hasta 30 armas, Y que no sea algo exclusivode algunos ayuntamientos, sino de la totalidad.

4.- Conseguir que las administraciones, establezcan un paquete de medidas e instalaciones mínimas a contar en todos los campos de Paintball, de forma que evitemos el intrusismo y los operadores ilegales, que actúan principalmente en montes y bosques de toda España, antes de que tengamos un problema con un accidente grave.

5.- Llegar a un acuerdo con el Seprona, para delimitar en cada CCAA, las zonas donde NO se puede operar ni jugar al Paintball de Ocio, evitando multiples denuncias, papeleos, reclamaciones, etc..

Seguimos trabajando en breve tendremos todos los textos fianlizados.

-----------------------------------------------------------------------------------

Si necesitas mas información, escríbenos a:

-----------------------------------------------------------------------------------

AECP - Asociacion Española de Campos de Paintball - 2008